Pozo Pádel 27 julio

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Pádel de nuestro Centro ha organizado un Torneo, en formato Pozo, para el jueves 27 julio, de 19:00h a 21:00h.   Categoría:                  Femenino, masculino y mixto     Sistema competición:          Pozo – 2 horas en partidos de 15 minutos.   Pueden acceder a la normativa a…

Campamento Verano 2023

Estimados Beneficiarios   El Campamento de deportes de este verano se realizará desde el día 26 de junio hasta el día 28 de julio.   DESDE 3 AÑOS CUMPLIDOS             ¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!   Fundamental, fijarse y completar:   La semana o semanas a reservar (pueden reservarse a la vez, el Campamento para cada…

Torneo Tenis Cuadro

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Tenis de nuestro Centro organizará un Torneo Tenis – en formato de Cuadro – , para el sábado 24 o domingo 25 de junio, de 16:00h a 20:00h.   Categorías   Sábado 24                  Absoluto individual – 32 Nivel más Alto   Domingo 25               Absoluto…

Ranking Tenis/Pádel

Estimados beneficiarios:   Les comunicamos que queda abierto el plazo de inscripción para los rankings de Tenis y Pádel.  Las inscripciones pueden realizarse a través de nuestra página web (apartado escuelas/alta escuelas, y buscando inscripción al ranking) o en las taquillas del centro hasta el proximo día 6 de Abril.  La competición dará comienzo el próximo 10…