Inicio Escuelas Deportivas 2023/24

Estimados Beneficiarios:   Nos complace comunicarles el inicio de las Escuelas en el Centro de Deportes para la Temporada 2023/24.   Con el fin de mantener una óptima organización necesitamos que lean con atención las indicaciones que a continuación exponemos.   Desde la Fundación Apóstol Santiago apelamos a su responsabilidad, prudencia, colaboración y compromiso en el obligado cumplimiento de…

Pozo Pádel 27 y 28 enero

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Pádel de nuestro Centro ha organizado un Torneo, en formato Pozo, para el fin de semana del 27 y 28 enero, de 17:00h a 19:00h.   Categoría:                 Femenino, masculino y mixto     Sistema competición:          Pozo – 2 horas en partidos de 15 minutos.   Pueden…

Piscina Mixta

Cierre Piscinas 2023

Estimados Beneficiarios   Informamos que el domingo 17 de Septiembre será el último día de la temporada de piscinas.    Les recordamos que el bono de piscina tiene validez hasta ese 17 de septiembre. El saldo caduca con el cierre de la temporada de piscinas 2023.   Deseamos que disfruten de estos últimos días de la temporada, manteniendo  el orden y las mejores condiciones para todos, reciban…

Intensivo Yoga Septiembre

Estimados Beneficiarios   La Escuela de Yoga ofrece un Curso Intensivo de 5 días de Yoga: 6, 7, 8, 11 y 12 de septiembre. Las sesiones tendrán una duración de 2 horas donde se integrarán diferentes estilos de yoga dinámico adaptándose a todos los niveles.  Este intensivo ayudará a profundizar en distintos aspectos de esta disciplina como…

Apertura solárium

Se comunica a todos los Beneficiarios que el solárium ubicado junto a la piscina olímpica permanecerá abierto a partir del próximo lunes 18 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta una hora antes del cierre de las instalaciones, exceptuando fines de semana y festivos, en cuyo caso permanecerá cerrado.   En el siguiente…

Escuela de Yoga 2023

Estimados Beneficiarios: Nos complace comunicarles el inicio de ESCUELA DE YOGA en el Centro de Deportes para la  Temporada 2023/24. La práctica de yoga aporta grandes beneficios y es un importante aliado de nuestro bienestar general. Nos hace más fuertes y flexibles, nos serena y nos equilibra. Cuerpo y mente a la vez. Los animamos a escuchar hacia el interior para saber…