Piscina Mixta

Escuela Natación

Estimados Beneficiarios:    Les informamos del inicio de la Escuela de Natación para la temporada de verano 2023. La escuela se desarrollará del 5 de junio al 27 de julio de 2023 y se impartirán las siguientes modalidades:   Natación Infantil. Natación Juvenil y Adultos.   Calendario de cursos:    Del lunes 05 de junio al…

Piscina Mixta

Apertura Piscinas 2023

Estimados Beneficiarios:   Les recordamos que la fecha estimada de apertura de piscinas en función de la previsión meteorológica es la siguiente para cada recinto:   PALMERAS 13 mayo Resto 3 junio INFORMACIÓN IMPORTANTE: NO OLVIDE EL CARNÉ *Si NO presenta el carné personal en la entrada de la piscina, NO se podrá acceder a la misma,…

Pozo Pádel 27 julio

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Pádel de nuestro Centro ha organizado un Torneo, en formato Pozo, para el jueves 27 julio, de 19:00h a 21:00h.   Categoría:                  Femenino, masculino y mixto     Sistema competición:          Pozo – 2 horas en partidos de 15 minutos.   Pueden acceder a la normativa a…

Campamento Verano 2023

Estimados Beneficiarios   El Campamento de deportes de este verano se realizará desde el día 26 de junio hasta el día 28 de julio.   DESDE 3 AÑOS CUMPLIDOS             ¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!   Fundamental, fijarse y completar:   La semana o semanas a reservar (pueden reservarse a la vez, el Campamento para cada…

Torneo Tenis Cuadro

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Tenis de nuestro Centro organizará un Torneo Tenis – en formato de Cuadro – , para el sábado 24 o domingo 25 de junio, de 16:00h a 20:00h.   Categorías   Sábado 24                  Absoluto individual – 32 Nivel más Alto   Domingo 25               Absoluto…

Pozo Pádel Femenino

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Tenis de nuestro Centro ha organizado un Torneo Pádel Femenino, en formato Pozo, para el jueves 29 de junio, de 19:00h a 21:00h.   Categoría:   Femenina a partir de 14 años     Sistema competición               Pozo – 2 horas en partidos de 15…

Pozo Pádel Junio 2023

Estimados Beneficiarios   Les informamos que la Escuela de Pádel de nuestro Centro ha organizado un Torneo, en formato Pozo, para el sábado 10 y domingo 11 de junio, de 18:00h a 20:00h.   CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO   Categorías:   Sábado 10              Masculino, femenino y/o mixto.   Domingo 11 …

Inicio Escuelas Deportivas 2022/23

Estimados Beneficiarios:   Nos complace comunicarles el inicio de las Escuelas en el Centro de Deportes para la  Temporada 2022/23.   Con el fin de mantener una óptima organización necesitamos que lean con atención las indicaciones que a continuación exponemos.   Desde la Fundación Apóstol Santiago apelamos a su responsabilidad, prudencia, colaboración y compromiso en…