Estimado Beneficiario:
Esperamos que tanto usted como su familia, se encuentren bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que estamos viviendo con esta terrible pandemia.
En nombre de todos los miembros de la Fundación Apóstol Santiago, queremos transmitir nuestra solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de Covid-19, haya afectado de cualquier forma, enviando todo el ánimo, fuerza y esperanza para superar esta enfermedad.
Con el actual estado de alarma prorrogado hasta el 9 de mayo, la Fundación sigue con sus tareas, especialmente en el Centro Deportivo, manteniendo los trabajos para la reapertura de las actividades e instalaciones, con todas las garantías de seguridad para sus beneficiarios y empleados. En cualquier caso, todos estos trabajos y actividades están sujetos a las decisiones que indiquen las autoridades sanitarias, así como la normativa sanitaria que nos ayude a volver a la normalidad.
No queremos olvidarnos de las personas que han fallecido por este terrible virus; por este motivo nuestras banderas en el Centro Deportivo ondean a media asta en señal de recuerdo y homenaje a todos ellos. Cuando las condiciones lo permitan, organizaremos un acto común en honor a todos ellos y las familias afectadas.
Agradecer también a todos aquellos que, por su profesión, están ayudando de una forma u otra en la lucha contra esta pandemia, así como al resto, que ejercen una gran labor quedándose en casa. Gracias al esfuerzo de todos estamos más de cerca de volver a disfrutar de nuestro club, de nuestros deportes, de nuestros amigos, de nuestra familia, en definitiva, de nuestra vida.
Volveremos a vernos muy pronto.
La Dirección